2º Foro de Promotores de Lectura de Paraná

La propuesta consiste en que cada institución ó promotor haga una suerte de extensión de su labor e instale un espacio propio, proponiendo actividades de lectura, escritura, comunicación; etc, llevando algunos libros para que se lean dentro del foro

La Asociación de Amigos del Parque Berduc, La Biblioteca Comunitaria “Esos Otros Mundos” de la Asociación Civil Barriletes, La Biblioteca Alternativa Tilo Wenner y la Escuela N° 75 “Ex Marcelino Román”, convocan a participar del 2º Foro de Promotores de Lectura de Paraná. El mismo se llevará a cabo el día viernes 16 de septiembre del corriente año en el Parque Berduc.
Se convoca a Bibliotecas populares, barriales, comunitarias, escolares y a todas aquellas organizaciones y/o personas que trabajen como facilitadores de lectura con niños, niñas, adolescentes y adultos, sea en temáticas generales o particulares.
La propuesta concretamente consiste en que cada institución ó promotor el día del Foro haga una suerte de extensión de su labor e instale un espacio propio proponiendo actividades de lectura, escritura, comunicación; etc, llevando algunos libros para que se lean dentro del foro ó aquello que cada uno considere oportuno.
El evento del día 16 comenzará a las 13 y se extenderá hasta las 17 horas. Luego, los participantes se reunirán para compartir experiencias, dificultades, éxitos entre todos aquellos que trabajaron en este tema en común.
Además de las propuestas particulares de cada uno de los participantes, se proyectarán videos, música, narración oral, animaciones, entre otros.
Este evento es el segundo que se realizará en nuestra ciudad, contando con el apoyo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad de Entre Ríos.
Los interesados deben comunicarse:
0343-154468108 – Melania Peirano / 0343-154466973 – Maximiliano Elberg / 0343-154725541 – Marcelo Mangiante
promotores_de_lectura@yahoo.com.ar – esosotrosmundos@hotmail.com.ar – melaniapeirano@hotmail.com

miércoles 3 de agosto de 2011

• Nicolás Rochi