1320 netbooks ya fueron otorgadas en 82 escuelas de Córdoba

Como parte del programa “Internet para Educar”, impulsado por el gobierno provincial, se entregaron 351 netbooks a 21 escuelas de la zona sur de la ciudad de Córdoba. De este modo, ya totalizan 1320 los ordenadores distribuidos en 82 esta

“El Estado, a través de la escuela pública, debe dar a todos los alumnos la posibilidad de aprender a usar las tecnologías de la información. Porque la educación pública está para igualar las oportunidades, avanzar en el camino de la inclusión y de la justicia social”, expresó el gobernador Juan Schiaretti, durante el acto que presidió junto al ministro de Educación, Walter Grahovac.

El encuentro, realizado en el Ipem 120 anexo del barrio Smata, recibieron equipos el Ipem 295 Agustín Tosco, Ipem 163 José de San Martín, Ipem 40 Deodoro Roca, Ipem 13 Dr. Pedro Escudero, Ipem 323 barrio Obispo Angelelli, Ipem 194 Nicolás Lobos Porto, Ipem 38 Francisco de Mauro, Ipem 167 José M. Estrada, Ipem 11 Alberto Cognigni, Instituto Superior Pbro. Robert anexo barrio Coronel Olmedo, Ipem 123 Blanca Etchemendy, Ipem 195 Tte. Pedro Bean, Ipem 120 República de Francia, Ipem 9 Che Guevara, Ipem 313 anexo Villa Libertador, Escuela Superior de Teatro Roberto Arlt, Conservatorio Félix T. Garzón, Ipem 36 Domingo Zípoli, Instituto Superior Pbro. Robert anexo Smata, Ipem 12 Presidente Perón y el Instituto Superior Salustiano Pérez Estévez.

La ceremonia contó con la presencia de otras autoridades educativas, docentes y alumnos de las escuelas beneficiadas. También estuvo presente el titular de Smata y la CGT Chacabuco, Omar Dragún.

martes 1 de junio de 2010

• Prensa Gobierno de Córdoba