Docentes de toda la provincia están participando de este ciclo de formación organizado por la Dirección de Educación Especial, que apunta a reflexionar sobre la ESI en las escuelas y centros de la modalidad.
Desde la Dirección de Educación Secundaria, se puso en marcha este curso con el objetivo de formar a los docentes de todas las modalidades del nivel, en la conformación y gestión de Centros de Estudiantes.
Más de 200 docentes de nivel secundario están cursando esta propuesta de formación que invita a reflexionar sobre las transformaciones educativas y da lugar a la innovación en las aulas.
Más de 1800 docentes y estudiantes del último año del Profesorado de Educación Primaria cursan en Atamá esta capacitación que brinda herramientas para la incorporación de la alimentación saludable en el aula y la interpretación de la Ley N° 27.642.
El Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos en articulación con la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos del Consejo General de Educación desarrollarán, durante el mes de septiembre, una capacitación virtual sobre promoción de Alimentación saludable en el Entorno Escolar.
La Coordinación de Educación de Jóvenes y Adultos del Departamento Paraná comparte información sobre los distintos cursos disponibles del segundo semestre de 2023 para quienes deseen inscribirse en las propuestas de formación desarrolladas en Atamá
Docentes entrerrianos comenzaron a cursar esta propuesta, destinada a equipos de conducción de nivel primario y secundario de escuelas en contexto de privación de la libertad con el fin de intercambiar experiencias.
Se lanzó la convocatoria del Concurso Federal Videominuto y su inscripción se encontrará abierta hasta el 31 de mayo inclusive. El mismo está organizado por el municipio de Concordia con el apoyo del IAER, el INCAA y el Ministerio de Cultura de la Nación.
Docentes entrerrianos están cursando esta propuesta que pretende articular los recursos que ofrecen los diversos programas educativos nacionales y provinciales para el abordaje de los textos literarios, en el marco de la Nueva Escuela.