Trayecto formativo para equipos técnicos jurisdiccionales y docentes el objetivo de brindar herramientas de análisis y recursos para repensar las efemérides escolares desde la perspectiva de género. Inscripciones hasta el 1 de agosto.
Continuando con lo trabajado durante el mes de junio, mes de la celebración de la Educación Olímpica en Entre Ríos, la Dirección de Educación Física del CGE se propone articular esta temática con las diferentes áreas curriculares de la educación provincial.
En el marco Seminario de Arte y Memoria "Amanda Mayor" se invita a la presentación de obra "Como un león" basada en el cuento de Haroldo Conti y protagonizada por Gustavo Bendersky.
La Cámara de diputados de la provincia declaró de interés a la Convocatoria Provincial “Mosaico con voz”, llevada adelante por el Portal Aprender del Consejo General de Educación y LT14 Radio Nacional “General Urquiza”.
El jueves 8 de julio a las 18hs se realizará el Conversatorio virtual "Derechos humanos y participación. Diálogo entre arte, política y comunicación". Se transmitirá en vivo por el canal de youtube del Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria.
210 asesores pedagógicos de Nivel Secundario participan de la propuesta que se cursa de manera virtual en la plataforma Atamá.
300 docentes y directivos de escuelas de Cuarta Categoría y Personal Único participan en esta primera instancia en Atamá.
Se llevará a cabo el último encuentro en el marco de las Primeras Jornadas de Investigación del Consejo General de Educación.
El viernes 2 julio a las 17.00hs se realizará el taller: "Marcas y lugares de Memoria ¿cómo recuerdan las juventudes?" en el marco de la Convocatoria Juventudes y Derechos que impulsa el Ministerio de Educación de la Nación.