El Programa de Educación, Derechos humanos y Memoria Colectiva pone a disposición el cronograma de actividades previstas para la semana de la "Recordación de la Shoá", del 9 al 16 de noviembre.
Compartimos aquí los resultados de la Convocatoria Provincial Mosaico Con Voz, los primeros premios y menciones especiales para los podcast presentados por escuelas de la Provincia y seleccionados por los miembros del jurado.
Durante el mes de septiembre comenzaron las grabaciones presenciales de Lengua de Señas Argentinas (LSA) para Contenidos Educativos Digitales Accesibles del Portal Aprender, que continuarán hasta fin de año.
El Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria, invita a la comunidad educativa a participar del conversatorio que se realizará el 13 de octubre a las 18 hs a través de su canal de youtube.
Destinado a docentes y equipos directivos jurisdiccionales, el 23 de agosto inició el curso organizado por el Equipo de Educación, Derechos Humanos y Memoria del CGE en conjunto con el Programa Educación y Memoria (ME)
Continúa el trayecto común del Programa de Formación Continua Nueva Escuela
Más de 600 docentes se están formando en Literatura en el Nivel Inicial y Educación Domiciliaria y Hospitalaria.
En el marco del Estudio Provincial “Escuela Secundaria Rural: condiciones para la enseñanza” el 14 de septiembre se desarrollará una jornada de formación para docentes participantes del estudio y docentes de nivel superior terciario, universitario y de nivel secundario.
El Equipo de Atamá desarrolló vía Meet el primer encuentro con los facilitadores y tutores que estarán a cargo de la segunda cohorte del Programa Oportunid@des.