El Equipo de Atamá desarrolló vía Meet el primer encuentro con los tutores que estarán a cargo de acompañar la Política de Formación Docente: Nueva Escuela.
En el marco del Programa "Hacia un Nuevo Consejo" comenzaron cursos de Atención al Público, Archivología, Herramientas de Google (Nivel Avanzado) y una nueva edición de Asistente Administrativo de Atamá.
El equipo de trabajo de la plataforma Atamá presentó a los Equipos Técnicos del CGE la experiencia de trabajo colaborativo implementada en la propuesta "Mediaciones con Tecnología: Estrategias de apoyo a la presencialidad".
Fue declarado de interés el libro "Sola en el bosque" por la Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de Diputados de Argentina que aborda la temática ESI.
400 trabajadores y profesionales del departamento Paraná comenzaron el nuevo ciclo lectivo en Atamá de las propuestas de Capacitación Laboral y Formación Profesional.
El Programa Educación, Derechos Humanos y Memoria invita a docentes y estudiantes de diversos niveles y modalidades de la provincia a presentar producciones al Concurso Literario ESPEJOS: repensando los genocidios como práctica social y política.
En este 22 de abri, "Día Mundial de la Tierra", el Programa de Educación Ambiental destaca la importancia de esta efeméride y presenta la agenda de actividades previstas para esta semana.
El Programa de Educación Ambiental invita a participar de una nueva edición del Concurso Literario “Letra verde”. Compartimos aquí las bases y condiciones del mismo.
El Programa de Educación Ambiental invita a participar de una nueva edición del Concurso fotográfico “Enfocá tu mirada”. Compartimos aquí las bases y condiciones del mismo.