@prender junto a vos

@prender te invita a seguir construyendo el espacio de «Experiencias educativas» . El propósito es dar a conocer y compartir experiencias, que puedan funcionar como referentes para que otros docentes se apropien y las recreen. [{adj:6265} ]

Una persona que inspira a los demás con sus propias ideas, es alguien que la gente desea escuchar, por eso @prender te invita a seguir construyendo el espacio de «Experiencias educativas» con situaciones, prácticas o procesos concretos que se desarrollan en el contexto escolar o áulico y por cuya relevancia resulta de interés que sean conocidas y valoradas. El propósito es dar a conocer y compartir estas experiencias, que puedan funcionar como referentes para que otros docentes se apropien y las recreen.

¿Qué podés mostrar en nuestro Portal?
Actividades didácticas, lúdicas o de recreación desarrolladas con los estudiantes en interacción con netbooks, pc, notebooks, dispositivos móviles, etc. Acciones de inclusión de TIC realizadas en conjunto con la comunidad o las familias, materiales educativos producidos por los docentes y/o estudiantes, etc.

¿Cómo podes mostrar esas experiencias?
Existen diferentes lenguajes a través de los cuáles podes contar y compartir las experiencias con TIC: una composición visual, audiovisual, sonora o multimedia en la que cada institución/docente pueda mostrar/narrar/relatar sus experiencias sobre el uso de las TIC.

Anexamos a continuación un documento completo con las condiciones generales para poder participar… anímate, queremos @prender junto a vos!

El envío de las experiencias para su publicación en el Portal @prender, deben realizarse vía mail al correo: aprenderentrerios@gmail.com o vía correo postal a: Tejeiro Martínez N° 441 – CP 3100 – Paraná – ER con la inscripción «Experiencia educativa».

Publicado el:

viernes 17 de mayo de 2013

Autor:

  • Celina Morisse

Temática

Tipo de Recurso