Señas para la inclusión – 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo

En el marco de la serie Señas para la inclusión compartimos tres materiales que abordan los siguientes temas: 24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo.

24 de Marzo, 2 de Abril y 1 de Mayo son los temas que hoy compartimos en este recurso donde socializamos los vídeos del volumen III del material educativo denominado “Curso – Taller Interactivo de Lenguas de Señas Argentinas III”, el cual se inscribe, al igual que los otros dos anteriores, en las acciones de la actual gestión educativa y el quehacer de otros actores de la comunidad que interactúan desde la función pública con niños, adolescentes, jóvenes y adultos con discapacidad auditiva y para quienes aprender el manejo de la lengua de señas es fundamental a los efectos de vencer una barrera comunicacional.

1 de mayo

Para ver estos vídeos sin subtitulo hacé click sobre el nombre de cada uno de ellos:

24 de Marzo

Acerca del material educativo
Esta producción que estamos compartiendo fue realizado por integrantes del equipo del Portal @prender, perteneciente a la Coordinación General de TIC, la Dirección de Educación Integral del CGE y por el equipo del Curso – Taller Interactivo de Lengua de Señas de Argentina.
El cuerpo humano, la salud, historia Argentina, geografía, efemérides y edificios públicos, son los temas que se abordan en esta producción.

En la próxima presentación de la Serie “Señas para la inclusión” compartiremos las siguientes efemérides: 8 de Diciembre, 1ero de Enero y Carnaval. ¡No te lo pierdas !

Los cursos no son presenciales, los mismos se presentan en formato audiovisual, virtual y gratuito, para permitir un recorrido autónomo por el material alojado en nuestro canal de YouTube.

miércoles 11 de marzo de 2015

• Equipo @prender y Equipo Técnico CGE