Ley de Centros de estudiantes de Entre Ríos

¿Querés crear un Centro de Estudiantes en tu escuela?. Te ofrecemos una serie de contenidos multimediales que pueden serte útil. En esta ocasión, un Prezi que explora de manera sencilla y dinámica la Ley de Centros de Estudiantes de Entre Ríos

La serie de materiales “Centros de Estudiantes. Experiencias participativas en Entre Ríos”, del Proyecto “Producción de Contenidos Digitales, (CGE-CFI)”, está destinada a todas las escuelas secundarias de nuestra provincia, tiene como objetivo facilitarte recursos multimedia con contenidos que te permitan conformar un Centro de Estudiantes en tu escuela. En esta oportunidad, compartimos una presentación en torno al marco normativo que regula los Centros de Estudiantes.

Ley de Centros de Estudiantes de Entre Ríos
¿Cuáles son los objetivos de un Centro de Estudiantes? ¿qué órganos lo componen?, ¿cómo se eligen?. Todo ello y más esta contemplado en la Ley 10.215 que establece el marco normativo de los Centros estudiantiles en Entre Ríos.

viernes 3 de octubre de 2014

• Yanina Rivollier