Legislación Educativa para los aspirantes al “Concurso extraordinario”

Ponemos a disposición las normativas que necesitan conocer los aspirantes al Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición, para la titularización en los cargos de Director/Rector y Vicedirector/Vicerrector de Educación Inicial, Educación Primaria, Educación Especial, Educación de Jóvenes y Adultos, Educación Secundaria Orientada y Educación Técnico Profesional.

La Legislación educativa” es el conjunto de normas o disposiciones que regulan el funcionamiento del Sistema Educativo. Es en este sentido, que el conocimiento de las mismas adquiere gran relevancia por parte de quienes se desempeñan en este ámbito ya que permite enmarcar desiciones y acciones en un correcto funcionamiento de las instituciones.

De esta manera, consideramos oportuno poner a disposición las normativa pertinente para conocimiento de los profesores aspirantes a cargos directivos en las escuelas públicas de Entre Ríos.

El dossier de normativas esta disponible desde aquí.
Por dudas y consultas los docentes interesados pueden escribir a : concursoposicioncge2013@yahoo.com.ar

viernes 23 de agosto de 2013

Fuente: