Presentación:

Este proyecto se inscribe dentro del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos, dentro de la orbita del Consejo General de Educación, y se propone como meta desarrollar políticas de innovación pedagógica enfatizando las posibilidades que brinda la incorporación de las TICs en el aula, su uso en la planificación, gestión y monitoreo del sistema educativo.

La iniciativa pretende diseñar y poner en línea un “Portal del Sistema Educativo Entrerriano” como ámbito de comunicación/información y servicios para todos los integrantes de la comunidad educativa, docentes, alumnos, familias y ciudadanos en general, pretendiendo convertirse en una herramienta para la interacción entre ellos.

La propuesta intenta promover este recurso como un espacio para el acceso a la información y apropiación social del conocimiento, a trámites y servicios útiles para la toma de decisiones, implementación de alternativas de capacitación no convencionales, a noticias y difusión de acciones de gobierno que mejoren la visibilidad de las políticas educativas de la provincia..
La dependencia a cargo de las acciones enmarcadas en esta iniciativa es la Coordinación General de Tecnologías de la información y la Comunicación del Consejo General de Educación, a cargo de la Prof. Gabriela Bergomás.

Video Gabriela Bergomás presenta el Portal @prender

Comunidad