Historias que cuentan y pintan: resultados de los concursos

El Equipo de Juventud y Participación, de la Dirección de Educación Secundaria del CGE, comparte por este medio los resultados de las convocatorias "Historias que pintan" e "Historias que cuentan".

Compartimos el excelente trabajo realizado por les estudiantes de diferentes localidades de la provincia, diferentes modos de expresar aquello “invisible” a los ojos y mucha sensibilidad para hacerlo. Cabe señalar que las votaciones no expresan mayor o menor valor a ninguna de las obras enviadas, sino con cual cada uno de los chicos de centros de estudiantes se fue identificando.

Los trabajos más votados de Historias que pintan fueron los de:

Raquelina Guadalupe Gauna | Escuela Secundaria N° 8 Enrique Tabossi | Tabossi.

Valentina Almirón,  Ailén Montero, Rivero Tomás | Paraná High School | Paraná

Valentín Yezzi | Escuela Nº 21 “Tierras del General Urquiza” | Villa San Justo, Uruguay

De los cuentos, uno es apócrifo y no pudimos dar con el autor, de todos modos, nos parece que podemos reconocerlo. Ambos se refieren a la tecnología y nuestra relación con ella. Los invitamos a disfrutar de las obras de los estudiantes. Y si los incentiva y se quieren sumar con cuentos, escritos, dibujos o pintura, nos los pueden enviar a juventudyparticipación@gmail.com

Los trabajos de Historias que cuentan:

Abril Villanueva | Escuela Nº 74 Prof. Walter Heinze | Crespo

Cuento (vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document)
UN TELEFONO DEMASIADO CURIOSO (vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document)

martes 5 de mayo de 2020

• Juventud, Participación y Ciudadanía