Letra Verde 2019: Trabajos seleccionados

El libro es una compilación de los trabajos seleccionados de la 11° Edición del Concurso de Literatura Ambiental Letra Verde, durante el año 2019. Bajo el objetivo de la temática “historias de sustos” el concurso buscó rescatar historias que construyen identidad desde nuestra relación con la naturaleza.

Presentación del libro: “Historias de Sustos: cuentos, mitos y leyendas del folklore entrerriano”

Estas obras, realizadas por alumnos y docentes de todos los niveles y modalidades, se unen en una creación que revela la identificación de los entrerrianos con la dimensión natural y pone en valor el conocimiento y la protección de nuestro patrimonio natural. A partir de estrategias de lectura y escritura se lograron maravillosas narrativas de identidad, contribuyendo a la conformación de una ciudadanía con identidad territorial.

El material fue compilado y editado por el Equipo de Educación Ambiental de la Coordinación de Desarrollo y Formación Docente Permanente – Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento.

[Formato: Digital y también en versión impresa con el auspicio del Instituto del Seguro de la Provincia de Entre Ríos]

Letra Verde 11° Edición (pdf)

martes 21 de abril de 2020

• Equipo de Educación Ambiental