Festivalitos TIC: una propuesta innovadora

Los Festivalitos TIC son parte de una iniciativa de la Coordinación de TIC que tiene por objetivo la promoción de la educación digital, la robótica y la programación en escuelas primarias. Se vienen desarrollando en los distintos departamentos de la provincia, a partir de una dinámica de encuentro de escuelas de la zona, donde se […]

Se vienen desarrollando en los distintos departamentos de la provincia, a partir de una dinámica de encuentro de escuelas de la zona, donde se realizan actividades recreativas que incluyen talleres de programación, animación, historietas, radio, redes sociales y robótica.

En esta primera entrega ofrecemos una serie de recomendaciones que tendrás que saber para organizarlo en tu escuela y tus alumnos vivan una experiencia inolvidable. Iremos compartiendo la explicación de cada taller, donde podrán acceder a la secuenciación de actividades con su correspondiente evaluación.

¡Hace clic en los + de la siguiente infografía y enterate de todos los tips para que el festivalito salga de 10!

Compartimos tambinuestro registro de algunos de los Festivalitos TIC que se han realizado en el transcurso del año pasado, en distintos puntos de la provincia.

jueves 2 de mayo de 2019

• Julia Kendziur