Feria de Educación: claves para participar

¿Te gusta investigar e indagar junto a tus estudiantes? Con esta infografía interactiva encontrarás todo lo necesario para participar en Feria de Educación.

Feria de Educación (Antes Feria de Ciencias) es una iniciativa a nivel Nacional que tiene por objetivo promover el desarrollo de actitudes de investigación y búsqueda en los distintos niveles escolares.
   En la provincia comenzó hace 30 años y en sus inicios se gestionaba a partir de la Universidad Nacional de Entre Ríos. En 1994 se crea la Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas en el Consejo General de Educación quien se encarga, desde ese entonces, de las cuestiones referidas a contenidos y logísticas-operativas, para que se desarrollen las propuestas y se evalúen en las instancias escolares, departamentales y provinciales.
En la siguiente infografía compartimos todo lo que tenés que saber para participar.
¿Te sumas?

viernes 10 de mayo de 2019