Familias y proceso educativo en tiempos de emergencia sanitaria

Desde la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento compartimos un documento que, en este tiempo de suspensión de clases, nos invita a fortalecer la relación familia-escuela generando acuerdos de colaboración básicos que favorezcan los aprendizajes niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

¿CÓMO ACOMPAÑAMOS ESTE PROCESO DESDE NUESTRO HOGAR?

En el contexto de aislamiento preventivo sanitario, el estado, mediante el trabajo de sus docentes, continúa promoviendo el derecho a la educación de los estudiantes. La situación que marca la pandemia presenta nuevos desafíos y también posibilidades, en este marco, será fundamental actuar dialógicamente desde y con los otros en el quehacer educativo. Con esto en mente, compartimos un documento para aportar al proceso de cada familia.

Documento Familias 2020 FINAL (pdf)

miércoles 22 de abril de 2020

• Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento