Evaluación de la propuesta Mediaciones con Tecnología

Evaluación de la propuesta Mediaciones con Tecnología

Se desarrolló el informe evaluativo de la propuesta formativa Mediaciones con tecnología. Estrategias de Apoyo a la Presencialidad.

Durante el 2020, ante la situación de emergencia sanitaria y aislamiento social y preventivo desencadenado a causa de la pandemia por el Covid-19, desde la Coordinación de Contenidos y Ambientes Digitales Educativos (CADE) se implementó la propuesta virtual por Atamá “Mediaciones con tecnologías. Estrategias de apoyo a la presencialidad”, la cual intentaba dar respuesta a los nuevos modos de organización de lo escolar, como así también dar apoyo a los y las docentes de nivel secundario del sistema educativo en la planificación de las propuestas pedagógicas en posibles escenarios que vinculen instancias presenciales y virtuales. 

En diciembre finalizó la propuesta y se emprendió el proceso de evaluación de la misma, donde a partir de una encuesta anónima se analizaron distintos puntos que dieron como resultado un informe finalizado los primeros días de abril de este año.

En la siguiente presentación interactiva podrán visualizarse los resultados según los dispositivos de acceso, los contenidos, las actividades, la metodología empleada y el acompañamiento de los tutores.

Publicado el:

lunes 12 de abril de 2021

Autor:

  • Florencia Gareis, Gisel Arellano Yanes y Martín Kendziur