Es-Tik-Tokeando: imágenes con sentido

Compartimos una convocatoria a la creatividad: hasta el 15 de mayo pueden pensar, crear y realizar la cantidad que quieran de videos, y enviarlos al correo organizacionesestudiantilescge@gmail.com.

La propuesta es que realicen videos de Tik Tok, lo más ocurrente, insólito y creativo que puedan, sobre alguno de estos temas (o todos si la creatividad les rebalsa):

1. La actual pandemia: debe tener algo relacionado con el Coronavirus. La cuarentena y todo lo que en ella pasa; los medios y modos de prevención, lo que harías cuando se termine; la expectativa y posible realidad de volver a la rutina, etc.
  2. La escuela: clases virtuales versus presenciales; cómo es cursar de este modo, cómo sería que la educación fuese siempre así; las amistades; cómo es participar, molestar etc en una clase; etc
  3. Mi pasión es: Cada uno de nosotros tiene algo que le apasiona. Un deporte, bailar, escribir, estar con amistades, etc.

Plazo

Tienen tiempo hasta el 15 de mayo para pensar, crear y realizar cuantos videos se les ocurra y enviarlos al correo organizacionesestudiantilescge@gmail.com.

Los videos serán publicados en el Portal @prender, del CGE.

Aquellos estudiantes que convenzan a un profesor o profesora a realizar uno de estos videos, ¡¡¡tendrán mención especial!!!

martes 28 de abril de 2020

• Juventud, Participación y Ciudadanía