Encuentro de Educación Ambiental | 12° Edición

La 12 °edición del encuentro se desarrollará bajo la modalidad virtual y en torno a la temática “Propuestas o proyectos intra e interinstitucionales de análisis, debate, construcción cooperativa y socialización sobre problemáticas ambientales”.

Encuentro Provincial de Educación Ambiental, 12° Edición. Modalidad Virtual.

Presentamos la 12° Edición del Encuentro Provincial de Educación Ambiental. Desde la modalidad virtual, la temática para esta edición es “Propuestas o proyectos intra e interinstitucionales de análisis, debate, construcción cooperativa y socialización sobre problemáticas ambientales”. Consiste en la presentación de un podcast sobre propuestas o proyectos interdisciplinarios abordados por uno o varios espacios curriculares y/o en articulación con universidades, centros de investigación, municipios u ONGs, entre otros, impulsados por las instituciones educativas.

Este encuentro que se presenta en un contexto excepcional, dado las razones de emergencia sanitaria que se atraviesa y respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, constituye un proyecto de intervención – acción poniendo en el centro de la escena la participación de la comunidad educativa a través de proyectos o propuestas que aborden el análisis de las problemáticas socio-ambientales.

Destinatarios: estudiantes y docentes del nivel secundario en todas sus modalidades.

Área Curricular: Ciencias Sociales – Ciencias Naturales – Lengua y Literatura – Música – Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Formato: Podcast.

Fecha de recepción de trabajos: 29 de julio

Bases y condiciones: http://cge.entrerios.gov.ar/programa-provincial-de-educación-ambiental/

Responsables: Equipo de Educación Ambiental de la Coordinación de Desarrollo y Formación Docente Permanente – Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del CGE – Dirección de Educación Secundaria.

Edición articulada con: Radio Educatic Paraná – Radios Nacionales.

Encuentro EA 2020 - Bases y Condiciones (pdf)

martes 28 de julio de 2020

• PEA