“El teatro en la escuela” | Micro 5

La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. En este quinto micro, el Prof. Jorge Holovatuck presenta: “Resignificar el espacio teatral en el campo de lo posible, hoy”

“Resignificar el espacio teatral en el campo de lo posible, hoy”| Prof. Jorge Holovatuck.

Prof. Jorge Holovatuck.

Actor Nacional y Profesional. Profesor Superior Nacional de Teatro (Escuela Nacional de Arte Dramático. Depto. de Artes Dramáticas del Instituto Universitario Nacional del Arte).
Profesor Nacional de Expresión Corporal.
Desarrolla una amplia trayectoria en el campo de la Pedagogía Teatral, trabajando en Buenos Aires y en el interior de Argentina como en el exterior (Uruguay, Perú, Colombia, Cuba, Brasil y España)
Publicaciones notas, artículos y libros: “La violencia no siempre engendra violencia”, “La Educación Teatral: Desde la alfabetización estética hasta la construcción integral del individuo”, “La Educación Teatral, un espacio para promover la Contracultura”, “Manual de Juegos y Ejercicios Teatrales” (Hacia una pedagogía de lo teatral), “Guía Creativa para Actos Escolares”, “Juego y Creatividad en la Escuela” y “Una fábrica de Juegos y Ejercicios Teatrales”.

martes 25 de agosto de 2020

• Modalidad de Educación Artística