El teatro en la escuela hoy | Micro 1

La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE junto a la Dirección de Educación Primaria desarrolla el ciclo de micros temáticos: “El teatro en la escuela hoy”. En el primer micro, la Prof. Mariela Piedrabuena aborda "La profesionalización del lenguaje en ambitos educativos"

El Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos, la Dirección de Educación Primaria y la Coordinación de Educación Artística, presentan el ciclo de micros temáticos: “El teatro en la escuela hoy”.
Pedagogos y hacedores de nuestra cultura teatral, que conocen y habitan las escuelas, desarrollarán enfoques, reflexiones, conceptos, sobre la práctica teatral actual en la enseñanza obligatoria. Propuesta destinada en primera instancia a docentes, talleristas, equipos directivos y supervisores del Nivel Primario; que, debido a su amplitud en los modos de enseñanza y particularidades del lenguaje, asienta un gran alcance al resto de los niveles
educativos de la Provincia.

Esta línea de accción forma parte de los micros de la radio de la Coordinación Artística “Radioarte”. En este pirmer micro de “El Teatro en la escuela hoy”, se presenta “Una mirada crítica a la enseñanza del lenguaje teatral en la escuela” a través de la Prof. Mariela Piedrabuena.

martes 23 de junio de 2020

• Modalidad de Educación Artística