Descubriendo aromas y sabores

Descubriendo aromas y sabores

El MInisterio de Salud de la provincia, a través de la Coordinación de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, en el marco emergencia sanitaria por la pandemia Covid 19 y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, propone diferentes actividades para abordar el día Mundial sin tabaco el próximo 31 de Mayo.

Las propuestas elegidas buscan, además de generar conciencia en cuanto al tabaquismo y los ambientes libres de humo de tabaco, que sean actividades amenas, para realizar en familia, y que generen encuentro, reflexión, debate y experiencias enriquecedoras;  que tengan que ver con el disfrute, con la experiencia vinculada con los sentidos, y con la exploración. Son un instrumento de apoyo para generar una reflexión en torno al consumo de tabaco y la contaminación de ambientes como forma de colaborar con el desarrollo de estrategias válidas para que todos podamos disfrutar plenamente de la vida.

Destinatarios y sentidos.

La idea central es promover la salud en el Día mundial sin tabaco, generando ambientes sanos y hábitos que acompañen el cuidado de la salud; las propuestas son distendidas, divertidas, e indicadas para realizar en casa, con los miembros de la familia que deseen sumarse. as.

 

_________________________________________________________________________________
* Imagen de portada: Ilustración del día mundial sin tabaco vector gratuito.

Publicado el:

viernes 29 de mayo de 2020

Autor:

  • Coordinación de Prevención de Enfermedades Crónicas no Transmisibles

Nivel:

  • Inicial

Área Curricular

  • Cs. Sociales y Humanidades

Temática

  • Ambiente