Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II

Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II

En esta oportunidad, con el «Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II» podrás descubrir las potencialidades de algunas aplicaciones de GSuite Educativa y explorar funciones que fomentan y enriquecen el trabajo colaborativo.

Este «Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II» es una continuidad de la primera edición publicada en el Portal Aprender.

En esta oportunidad, se podrá descubrir las potencialidades de algunas aplicaciones de GSuite Educativa y explorar funciones que fomentan y enriquecen el trabajo colaborativo. Este curso, como todos los autoasistidos, permite un aprendizaje autónomo, gestionar los propios tiempos y espacios, acceder de manera libre a los recursos digitales, y no cuenta con un/a tutor/a durante el trayecto formativo.

Destinatarios

Docentes de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo de Entre Ríos.

Metodología

Se propone un recorrido por cada una de las posibilidades de uso de Drive y las herramientas colaborativas, tanto desde Sites como Youtube, para enriquecer la práctica y familiarizarse con las apps.

Contenidos

🎬¿Cómo realizar buenas presentaciones?
🎬¿Cómo utilizar un editor de presentaciones?

Nos interesa tu opinión

Valorá tu experiencia de recorrido del «Curso Autoasistido de Google Drive: Herramientas Colaborativas II» respondiendo a este cuestionario.

 

¡Te deseamos una excelente cursada!

Publicado el:

viernes 11 de septiembre de 2020

Autor:

  • Equipo Técnico Pedagógico Coordinación de Ciencia, Tecnología e Innovación Pedagógica

Nivel:

  • Inicial
  • Primario
  • Secundario
  • Superior

Tipo de Recurso

  • Propuesta de Enseñanza