Semana de la Seguridad Vial

En el marco de esta semana, el Programa de Educación Vial, dependiente de la Coordinación de Desarrollo Curricular de la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento pone a disposición materiales para docentes a fin de que puedan compartirlos con estudiantes y familias. El objetivo es promover la concientización en las acciones cotidianas que hacen a la seguridad vial.
Se conmemora el “Día Nacional de la Seguridad Vial” el 10 de junio, establecida en Calendario Escolar. En el marco de esta semana, el Programa de Educación Vial dependiente de la Coordinación de Diseño Curricular de la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento quiere ofrecer materiales para docentes a fin de que puedan compartirlos con los estudiantes y estos con toda su familia, con el fin de concientizarnos en las acciones cotidianas que hacen a la seguridad vial.
Atendiendo a la importante tarea que las escuelas realizan con sus estudiantes a favor de la educación vial, el equipo del Programa Provincial de Educación y Seguridad Vial desea brindarles la posibilidad de continuar con su formación a través de cursos virtuales de Educación Vial.