Seguimos Educando | Cuadernos para estudiantes

De la Serie "Seguimos Educando", compartimos los cuadernos para niñas y niños de Nivel Inicial. Estos materiales, elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación, sugieren contenidos y actividades de aprendizaje para acompañar las iniciativas de las jurisdicciones, escuelas y docentes.
De la Serie "Seguimos Educando", compartimos los cuadernos para estudiantes de Nivel Primario. Estos materiales, elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación, sugieren contenidos y actividades de aprendizaje para acompañar las iniciativas de las jurisdicciones, escuelas y docentes.
De la Serie "Seguimos Educando", compartimos los cuadernos para estudiantes de Nivel Secundario. Estos materiales, elaborados por el Ministerio de Educación de la Nación, sugieren contenidos y actividades de aprendizaje para acompañar las iniciativas de las jurisdicciones, escuelas y docentes.
La escuela tiene sus momentos de recreo, por eso "Seguimos Educando" propone un Cuaderno más, para construir un “recreo” en casa. Este material, elaborado por el Ministerio de Educación de la Nación, compila diversas propuestas lúdicas, culturales y recreativas, momentos para la lectura placentera, para compartir juegos e inventar historias. inventar historias