Modalidad de Educación Artística

El ciclo de cuentos entrerrianos es una propuesta integral de recreación de cuentos, preparado para que los niños y niñas escuchen, lean, dialoguen y construyan sentidos y conocimiento a través del disfrute, de forma dinámica y divertida.
Compartimos una breve pieza audiovisual elaborada por la Coordinación de Educación Artística que aborda de forma sencilla y dinámica los aspectos más importantes de la actividad artística.
"La danza en la escuela hoy" es una propuesta desarrollada por la Coordinación de Educación Artística que convoca a especialistas y referentes del universo de la danza y la educación.
La Coordinación de la Modalidad Artística del CGE junto a la Dirección de Educación Primaria desarrolla el ciclo de micros temáticos: El teatro en la escuela hoy”. Reunimos aquí los aportes de los y las diferentes referentes y especialistas en la temática.
La Coordinación de la Modalidad de Educación Artística invita a conocer y disfrutar de "RadioArte". Una radio creada por dicha coordinación que busca acercar contenidos artísticos a docentes, alumnos y familias.
Desde la Modalidad de Educación Artística se pone a disposición el documento: Propuestas de trabajo para la Educación de nivel inicial en tiempos de pandemia. Orientaciones para el área de Música.
La Coordinación de la Modalidad de Educación Artística pone a disposición algunas propuestas para trabajar en el área de Música en el Nivel Secundario. Entre ellas, sugiere la exploración del Compositor Online: Soundation.