12 de octubre | Diversidad Cultural

Presentamos un Multimedia que recoge documentos históricos acerca del 12 de Octubre. Recuperamos la historia acerca de cómo se instituyó esta celebración y compartimos archivos vinculados a la Colonización española,
Fragmentos de Nuestro Orígen, un material audiovisual producido por el CGE que pretende incentivar en las escuelas el debate sobre la identidad, la cultura, la naturaleza y los pueblos originarios de Entre Ríos.
¿Desde dónde vinieron los Primeros Pobladores del continente? En el siguiente pieza audiovisual abordamos las teorías que se han suscitado a lo largo de la historia y se siguen estudiando al respecto.
¿Cómo era la forma de vida de los primeros pobladores de la provincia? ¿Desde cuándo habitaron esta región?. Acercamos un multimedia que aborda éstos, y otros interrogantes.