En el marco de las acciones de la Coordinación de TIC, que tienen como objetivo acompañar a los equipos técnicos del CGE en la puesta en marcha de propuestas virtuales de calidad, comenzó el 5 de mayo una nueva cohorte del “Curso Básico de Tutoría Virtual: Claves para el Desempeño” en la Plataforma Atamá; esta vez orientado a los docentes del Programa Oportunid@des.
 La Coordinación de la Modalidad Domiciliaria-Hospitalaria en articulación con la Coordinación de TIC, pusieron en marcha la capacitación “Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Diferentes Escenarios: Domicilio y Hospital” en la plataforma Atamá.
La propuesta busca contribuir a la construcción del perfil del docente domiciliario hospitalario, para así brindar una mejor calidad educativa a los estudiantes en distintos escenarios.
La actual gestión de la Dirección de Jóvenes y Adultos viene trabajando hace más de cuatro años en la actualización de docentes de las distintas ofertas educativas que comprenden la modalidad.
La Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas se propone con esta capacitación formar y acompañar a los educadores asesores en el desarrollo de proyectos para presentar en Feria de Educación.