La ciudad, como nunca la vimos

El Proyecto de Extensión “La ciudad revelada. Laboratorio participativo del patrimonio cultural de Paraná”, de la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER  invita a la inauguración de la muestra interactiva, que tendrá lugar en el Museo Histórico de Entre Ríos “Martiniano Leguizamón” de la ciudad de Paraná. La muestra de microhistoriasfotográficas y sonoras del […]

La muestra de microhistoriasfotográficas y sonoras del patrimonio cultural e histórico de Paraná quedará inaugurada el 28 de junio a las 19:00 y propondrá actividades que valorarán los saberes y experiencias de los y las jóvenes sobre la ciudad. Se recomienda asistir teniendo instalado en los dispositivos móviles lectores de códigos QR, así como llevar auriculares, para disfrutar de la propuesta.

Es un Proyecto de Extensión Universitaria de la junto al

Para más información, se pueden comunicar por correo electrónico: laciudadrevelada@gmail.com

miércoles 26 de junio de 2019

• Cristina Schwab