Del 24 al 28 de Septiembre

Semana de la Lectura y Escritura

En el marco del Plan Nacional de Lectura y Escritura se invita a las escuelas de todo el país a participar de la Semana de la Lectura y la Escritura que se desarrollará del 24 al 28 de septiembre de 2018. Se proponen actividades para estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades; así como también para otros actores de la comunidad comprometidos con el desarrollo de estas prácticas.
Fecha del evento: Del 24 al 28 de Septiembre

En el siguiente enlace se puede descargar el documento donde se presentan propuestas acordes a los niveles educativos. Las mismas están orientadas en torno de un eje temático: los espacios. También propone actividades no secuenciadas vinculadas a la oralidad y lectura en voz alta, el diálogo literario, la lectura, la escritura y su vínculo con otros lenguajes artísticos, la reflexión sobre las prácticas de lectura y escritura.

Fuente: Portal Educ.ar

Autor: Plan Nacional de Lectura y Escritura