13 de marzo Invitación para escuelas de Paraná

Función gratuita en la Fiesta Provincial de Teatro

Desde el martes 13 al sábado 17 de marzo, la capital provincial recibirá elencos de distintos puntos del territorio entrerriano que participarán en la edición 2018 de la Fiesta Provincial de Teatro
Fecha del evento: 13 de marzo

La apertura de la Fiesta Provincial de Teatro – Entre Ríos 2018 se realizará el martes 13 de marzo, a las 10:30, en La Vieja Usina y será con acceso gratuito para escuelas primarias, secundarias e instituciones educativas y sociales. El espectáculo “Transforma Bestias” será el encargado de abrir el evento que se extenderá durante cinco días en la capital entrerriana. Se trata de una producción del grupo santafesino La Gorda Azul, galardonado en la Fiesta Nacional del Teatro 2017 con el Premio a la Trayectoria Regional.

IMPORTANTE: Las escuelas e instituciones interesadas en asistir a la función deberán retirar previamente las entradas en la Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro (Laprida 557), a partir del miércoles 7 de marzo, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

SOBRE EL ESPECTÁCULO TRANSFORMA BESTIAS
La Gorda Azul (Santa Fe)

Con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transforma a cada momento, La Gorda Azul propone esta vez un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror. Una historia para toda la familia, con el humor y el estilo que caracteriza al grupo.
Apta para todo público

SOBRE LA FIESTA PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2018
Del 13 al 17 de marzo se realizará en Paraná una nueva edición de la Fiesta Provincial de Teatro – Entre Ríos 2018. Un total de 20 espectáculos de Colón, Gualeguay, Gualeguaychú y Paraná componen la grilla. Un jurado ad hoc seleccionará la obra que represente a la provincia en la Fiesta Nacional del Teatro a realizarse en mayo en Rosario. El valor de las entradas por cada obra será de 70 pesos y se podrán adquirir en las boleterías que se habilitarán en cada sala una hora antes de las funciones.

Representación Entre Ríos del Instituto Nacional del Teatro (INT)
Dirección: Laprida 557
Mail: entrerios@inteatro.gob.ar
Facebook: INT Entre Ríos
Instagram: @intentrerios
Prensa y Difusión: 0343 154280346 (Martín Calvo)

Autor: Cristina Schwab

Publicador: Cristina Schwab

La obra Tramando Bestias en escena.
FotoLa obra Tramando Bestias en escena.