Curso Virtual de Wikimedia Argentina

"Puentes entre la cultura escolar, digital y libre".

Compartimos la convocatoria que realiza la Fundación Wikimedia a una nueva cohorte del Curso Virtual de Wikimedia Argentina: Wikipuentes "Puentes entre la cultura escolar, digital y libre".

El curso se encuentra destinado a docentes de todo el país y propone conocer las herramientas de edición en Wikipedia, para implementar propuestas pedagógicas en aulas de escuelas secundarias y universidades. Es gratuito y tiene una duración de 7 semanas.

Para realizar la inscripción, abierta hasta el 22 de septiembre, es necesario completar un formulario, disponible haciendo clic aqui.
El curso comienza el 28 de septiembre y se dicta en el Campus Virtual de Wikimedia Argentina.

Publicador: Cristina Schwab