durante junio, los días martes y miércoles desde las 1800 "Visitas crespusculares" en el Museo "Antonio Serrano"

Mes de las Escuelas Nocturnas

Durante junio, el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Prof. Antonio Serrano, invita a estas instituciones a participar de las Visitas Crepusculares, con entrada gratuita.
Fecha del evento: durante junio, los días martes y miércoles desde las 1800
Entidad organizadora: Museo de Cs. Naturales y Antropológicas

Se trata de una nueva propuesta educativa que se realizará en la sede del Museo durante junio, los días martes y miércoles desde las 18, totalmente gratuita. La actividad pretende garantizar la inclusión a un espacio de educación no formal como es el Museo, de un sector que, debido a lo específico del horario en que desarrollan sus actividades, se encuentra desfavorecido para asistir a distintas actividades educativas.
Por este motivo, se lanza el Mes de las Escuelas Nocturnas, donde se invita a dichas instituciones a participar de esta actividad especial. Tal como muchos animales que comienzan su actividad a la tardecita o a la noche, las Visitas Crepusculares se realizarán desde las 18 y proponen un recorrido para conocer estas especies y trabajar sobre diversas temáticas vinculadas a su existencia, como por ejemplo, la importancia que tienen los murciélagos como controladores de insectos y polinizadores.

Para participar, las escuelas interesadas deberán solicitar un turno previamente comunicándose al 0343 4208894, de martes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19.
Cabe destacar que la actividad es totalmente gratuita.

Paraa mayor información, los medios de contacto con la institución son los siguientes:

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano"
Dirección: Carlos Gardel 62. Paraná.
Teléfono: 0343-4208894
www.museoserrano.blogspot.com