24 de mayo Dirigido a docentes y directivos de nivel primario

Estrategias para el abordaje del Ciberbullying en la escuela

Este curso -gratuito y a distancia- es desarrollado por la ONG chicos.net, y propone un acercamiento al ciberbullying desde la mirada de distintos agentes educativos.
Fecha del evento: 24 de mayo

Hasta hace unos años, las situaciones de acoso se acotaban a las horas que pasaba el niño en la escuela u otros espacios comunes. Con el crecimiento de la sociedad conectada, los medios de comunicación digitales provocan la extensión e intensidad de esta situación amplificando su impacto en niñas y niños. En la era digital en la que vivimos, es imprescindible el conocimiento y la construcción de estrategias para su abordaje.

Modalidad: 100% a distancia, libre y gratuito. Cada semana ofreceremos un abanico de recursos y actividades para la reflexión y el intercambio, donde los participantes podrán asumir diversos roles para analizar la temática, y así construir sus propios recorridos.

Duración: 4 semanas
2-3 horas semanales

Para inscripción, hay que completar este formulario.

Publicador: Cristina Schwab