09 de mayo (sede Paraná) Capacitación con puntaje

Curso sobre Educación Domiciliaria y Hospitalaria

El objetivo de la capacitación es construir el perfil del docente domiciliario hospitalario, para así brindar una mejor calidad educativa de sus estudiantes.
Fecha del evento: 09 de mayo (sede Paraná)

En el marco de las acciones de la Coordinación Modalidad Domiciliaria Hospitalaria, dependiente de la Dirección de Planeamiento Educativo del CGE, se abre la convocatoria al curso "Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en Diferentes Escenarios: Domicilio y Hospital". La propuesta busca construir el perfil del docente domiciliario hospitalario, para así brindar una mejor calidad educativa a los estudiantes en distintos escenarios.
(para mayor información y consultas; dirigirse al mail: mdomiciliariahospitalaria@yahoo.com.ar)

IMPORTANTE: la asistencia al encuentro presencial es obligatoria.

Destinatarios:
Docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia de Entre Ríos.

Requisitos:
* Contar con una cuenta de correo electrónico y acceder diariamente.
* Disponer de conexión a Internet.
* Tener conocimiento básicos en navegación en internet.

Duración:
12 semanas.

Modalidad:
Virtual, con un encuentro presencial.

Cabe señalar que está abierta la inscripción, y que las vacantes son limitadas. Se organizará en tres sedes, para dar lugar al encuentro presencial.

Paraná: Presencial - 09 de mayo
Dirgida a docentes de los departamentos Paraná, Villaguay, La Paz, Federal, Victoria, Diamante, Tala y Nogoyá. Para inscribirse en esta sede, es necesario completar el siguiente formulario, haciendo clic aquí.

Concordia: Presencial - 10 de mayo
Dirigida a docentes de los departamentos Concordia, San Salvador, Colón, Federación y Feliciano. Para inscribirse en esta sede, es necesario completar el siguiente formulario, haciendo clic aquí.

Gualeguaychú: Presencial -13 de mayo
Dirigido a docentes de los departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas y Uruguay. Para inscribirse en esta sede, es necesario completar el siguiente formulario, haciendo clic aquí.

IMPORTANTE: el equipo de la Coordinación Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria se estará comunicando días previos al presencial vía correo electrónico para avisar el lugar de encuentro según la sede y solicitar confirmación de asistencia a la jornada.

Publicador: Julia Kendziur