Facultad de Ciencias de la Educación

Se extiende la inscripción a los ciclos de Licenciatura en Nivel Inicial y Primario

Continua abierta la inscripción a los Ciclos de Licenciatura en Educación Inicial y Primaria de la FCEDU (UNER).

No obstante las clases comenzaron a dictarse el pasado mes de Marzo, se informa que la inscripción a los ciclos de Licenciatura en Nivel Inicial y Nivel Primario continúa abierta.

Ambos ciclos son gratuitos y están destinados a graduados de institutos de formación docente de nivel terciario. El objetivo es ofrecer un ámbito para el tratamiento de problemáticas educativas desde un abordaje interdisciplinario y que atienda a la dimensión científica de la formación. Cabe destacar que la propuesta curricular de estos ciclos tiene una disposición horaria flexible, que prevé clases teóricas presenciales y la posibilidad de clases prácticas en el campus virtual de la UNER (ver horarios).

La inscripción se realiza de modo presencial en el Departamento Alumnos y requiere la entrega de documentación en mano.

Trámite paso a paso:
-Concurrir al Departamento Alumnos de la Facultad con la documentación que se requiere para el ingreso.
-Completar el Formulario SUR 1 (se obtiene en la Facultad), sólo de forma personal.

Documentación que se debe presentar:
1- Fotocopia legalizada del certificado de estudios secundarios y título docente.
2- Fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad.
3- Fotocopia de la partida de nacimiento, legalizada por Registro Civil.
4- 2 fotos de 4 x 4 de frente, fondo blanco, no instantánea.
5- Carpeta colgante

Para mayor información comunicarse al (0343) 4222033 int. 13 o dirigirse al Departamento Alumnos, Alameda de la Federación 106, Paraná, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15:30 a 18:30

Fuente: FCEDU- UNER

Publicador: Yanina Rivollier