Recorridos para escuelas

Proyecto: “Aulas en la Naturaleza”

Invitan a la comunidad educativa a participar del proyecto de visitas educativas y recorridos guiados en el Parque General San Martín, organizado por el Programa de Educación Ambiental del Parque Escolar Rural Enrique Berduc.

Para participar se pueden contactar con el PARQUE ESCOLAR-RURAL “ENRIQUE BERDUC”-Reserva Natural de Uso Múltiple a través del mail parqueeberduc@yahoo.com.ar.
Para visitas guiadas contactarse con Griselda Urich al teléfono: 0343 154 056372 o correo electrónico: secretariaparqueberduc@yahoo.com.ar
También se puede contactar a través de la página de Facebook del Parque Enrique Berduc.

El parque está ubicado en la Ruta Nacional 12, Km. 23 ½, La Picada, Entre Ríos

El Objetivo general del proyecto es fomentar el aprendizaje, el disfrute y la valoración del ambiente y las especies autóctonas a través de actividades de educación ambiental, en el escenario natural del Parque General San Martín, para motivar al conocimiento y la conservación de la naturaleza originaria de Entre Ríos.

Para conocer más sobre este Proyecto ingresá AQUÍ

Fuente: PARQUE ESCOLAR-RURAL “ENRIQUE BERDUC”

Autor: PARQUE ESCOLAR-RURAL “ENRIQUE BERDUC”

Publicador: Victoria Puigcernau