Propuesta Inicial digital en marcha

Desde el mes de abril se viene desarrollando en la ciudad de Paraná, Inicial digital, una propuesta en articulación entre la Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación del CGE. Dicha iniciativa promueve la inclusión digital en el Nivel Inicial.
Escuela N° 5 "Manuel Belgrano"
FotoEscuela N° 5 "Manuel Belgrano"
Descargar

La Dirección de Educación Inicial y la Coordinación de Tecnologías de la Información y la Comunicación del CGE llevan adelante la propuesta Inicial Digital. La misma constituye un espacio de formación docente para el diseño de proyectos con inclusión de TIC destinados a docentes de Nivel Inicial. Para ello, la Dirección ha facilitado el equipamiento -tablets- para que se implementen propuestas pedagógicas en diferentes UENI y Jardines Infantes.

El pasado martes 26 integrantes de los equipos técnicos de ambas dependencias del CGE llevaron los dispositivos a la Escuela N° 188 “Bazán y Bustos” y a la Escuela N° 5 “Manuel Belgrano”, en conjunto con las Directoras de Radio de cada una de las escuelas. En esta oportunidad se presentaron las tablet a los niños y niñas de las diferentes salas, quienes manifestaron entusiasmo y alegría al utilizarlas por primera vez.

Publicador: Carla Machiavello