Muestra

Imágenes de Aves Argentinas en la Plaza Mansilla

En el marco de las celebraciones por el primer centenario del Museo Provincial de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano", la Secretaría de Cultura de la provincia dejó habilitada una muestra itinerante que contiene imágenes de las aves de nuestro país.

La muestra itinerante “Aves Argentinas”, única en su tipo, producida por el reconocido fotógrafo de naturaleza Matías Romano, contiene 38 imágenes que retratan la belleza de las aves de nuestro país. Ya fue exhibida en 2016 en la plaza San Martín de Retiro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la plaza 25 de mayo de la ciudad de Concordia. Por otra parte, el trabajo fue declarado de Interés Turístico y Cultural por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la provincia de Río Negro.

También este viernes y los siguientes, desde las 20 y hasta las 24, el Museo abrirá sus puertas con la tradicional Noche de las Linternas, que cada año convoca a miles de personas a descubrir su patrimonio con esta propuesta lúdica. Son las primeras de una serie de actividades programadas por la Secretaría de Cultura de la provincia para celebrar los 100 años del Museo Provincial de Ciencias Naturales y Antropológicas Antonio Serrano, que extenderán hasta agosto de este año.

Informes

Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas "Prof. Antonio Serrano"
Calle Carlos Gardel 62 - Paraná, Entre Ríos
Tel: 0343 4208894
Correo electrónico: museoserrano@gmail.com
Facebook: MuseoProvincialAntonioSerrano
Twitter: @museoserrano

Autor: Ministerio de Cultura y Comunicación

Publicador: Yanina Rivollier

Comunidad