Cierre de la 1era ronda de la Maratón Nacional de Programación y Robótica

El 27 de julio se comunicó la lista de los equipos que pasaron a la segunda ronda de la maratón.

En Entre Ríos son catorce equipos de seis escuelas primarias y ocho de escuelas secundarias de las localidades de Santa Elena, Concordia y Villa Elisa los que lograron los objetivos. Estos equipos participarán en la segunda ronda durante una semana del mes de agosto a través de la plataforma web de la maratón.

En el mes de septiembre se informará a los equipos que continúan y se realizará la ronda final en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Cabe destacar que algunos equipos son acompañados por Facilitadores TIC del Programa Escuelas del Futuro y en otras instituciones por docentes y referentes institucionales.

¡Éxitos a todos los equipos!

Autor: Carla Machiavello

Publicador: Carla Machiavello