Educación y TIC

Nuevas infografías sobre la gestión de Conectar Igualdad

El Programa Conectar Igualdad realizó nuevas infografías que, a través de su propuesta visual, pueden ayudar a simplificar la difusión de los procesos relacionados con el programa.

Dentro de las nuevas imágenes dirigidas a alumnos y docentes se encuentran temas como qué hacer si se rompe una netbook, cómo se realiza la cesión definitiva de las netbooks, el léxico del piso tecnológico, entre otros.

Además del material mencionado, el Kit de Infografías incluye información sobre cómo proceder en el caso de cambiar de escuela, los cuidados que hay que tener con las netbooks o qué pasos seguir si se bloquea o se rompe la netbook.

Para descargar el Kit de Infografías hace Click sobre la imagen que esta a continuación:

Fuente: Prensa Conectar Igualdad - Entre Ríos

Autor: Programa Conectar Igualdad