Concurso de cortometrajes «Los Valores del Deporte»

Organizado por Conectar Igualdad, la Autoridad Federal de Servicios de la Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro. La inscripción permanecerá abierta hasta el 25 de abril.

El objetivo es que los estudiantes secundarios registren en cortos audiovisuales los valores sociales y personales que surgen a partir de la práctica deportiva, así como también el compromiso, la amistad, la inclusión y el trabajo en equipo. El certamen Los grupos pueden ser de hasta 10 integrantes y la duración máxima de cada video es de cinco minutos. Las producciones deberán estar realizadas con aplicaciones de Huayra GNU Linux, el sistema operativo desarrollado por Conectar Igualdad.

El jurado seleccionará a cinco finalistas que recibirán equipamiento deportivo. Y además, dos resultarán ganadores. El primer premio será un viaje al Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), mientras que el segundo será un viaje al complejo habitacional y deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Para solicitar mayor información escribir a concursovaloresdeldeporte@gmail.com.

Fuente: Portal Educ.ar

Publicador: Yanina Rivollier