Día de Internet en Educ.ar

El 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Por este motivo el portal educativo de la Nación ha decidido convocar a todos aquellos que quieran participar. Con las contribuciones, armaran una nota que publicaran en Educ.ar.

La idea es que, a partir del hashtag #Internetmecambió, a través de la cuenta de Twitter de educ.ar, comenten y compartan cómo cambió la educación, desde la perspectiva de docente, estudiante o padre/madre desde la llegada de Internet.

Algunos ejemplos a modo de disparadores para inspirarte a participar.

#Internetmecambió en el modo de enseñar mi materia. Uso la app Stellarium Mobile Planétarium para explicar las constelaciones.
#Internetmecambió Con la maestra de mis hijos me comunico a través de WhatsApp.
#Internetmecambió Con mis alumnos comentamos dudas y proyectos a través de Skype.
#Internetmecambió Mi escuela pudo hablar con una escuela de Perú gracias a Periscope.

Otros disparadores posibles:

dispositivos: teléfono, correo, televisión, radio;
asignaturas: Biología, Matemática, Historia, Geografía…;
público: familia, estudiantes, docentes.

El día 17, se publicará una nota con las respuestas más originales, interesantes, motivadoras, educativas y representativas.

Fuente: Portal Educ.ar

Autor: Portal Educ.ar