Curso virtual y gratuito de animación digital

El Estudio Pixar y la plataforma Khan Academy ofrecen la versión en castellano de Pixar in a Box. Este curso en línea autoasistido contiene lecciones y ejercicios para aprender diferentes conceptos y aspectos de la animación.

¿Crear efectos realistas de agua, humo o fuego mediante millones de partículas? ¿Transformaciones geométricas que ayudan a construir escenarios virtuales? ¿Qué aporta el álgebra a un proceso de renderizado?
El curso Pixar in a box recupera conocimientos de la educación escolar y los aplica al proceso de animación digital. A través de guías orientativas para estudiantes y educadores, lecciones en video y actividades prácticas, los técnicos y especialistas de Pixar te enseñan a generar historias animadas y a recrear nuevos mundos.

Mundialmente conocido por su trabajo en películas como Toy Story, Up, Buscando a Nemo y Wall-E, entre otras, el estudio Pixar es una institución de referencia en la materia. Ahora, en una alianza estratégica con la plataforma de autoformación Khan Academy, pretende difundir sus saberes y experiencias a las escuelas y los hogares de habla hispana.

Overview of Pixar in a Box

Autor: Portal Educ.ar

Publicador: Yanina Rivollier

Comunidad