Arranca la novena edición de La Noche de las Linternas

Este viernes 8 de Enero, a las 20 hs., comienza la novena edición de la "Noche de las Linternas", en el Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas “Profesor Antonio Serrano”, organismo dependiente de la Secretaría de Cultura de la provincia.

Un clásico de las vacaciones que año a año supera la convocatoria de visitantes que se acercan a disfrutar de una apasionante propuesta de aprendizaje y diversión por el mundo nocturno del Museo. La actividad se realizará los viernes de enero, de 20 a 24 hs., con entrada libre y gratuita.

Como todos los años, el Museo Antonio Serrano se prepara para la temporada de vacaciones con una atrapante propuesta para seguir conociendo el patrimonio entrerriano. La Noche de las Linternas se trata de una actividad para todo público, cuya clave es la búsqueda del conocimiento, potenciando la curiosidad y la imaginación. Para compartir en familia o con amigos, la propuesta invita a sumergirse en un entretenido juego colaborativo de exploración y descubrimiento que, a través de distintas consignas, guía el recorrido por las salas del Museo totalmente a oscuras.

La gran afluencia de público que supera las expectativas cada año, ya ha convertido a esta actividad en un clásico de vacaciones que todos esperan y que sigue cautivando a niños y adultos con cada nueva edición.

La entrada es libre y gratuita, sólo hay que traer linternas. La actividad se desarrollará los viernes 8, 15, 22 y 29 de enero, de 20 a 24, aclarando que puede concurrirse en cualquier momento dentro de esta franja horaria. El recorrido es libre y el tiempo de duración es relativo a cómo vayan resolviéndose las consignas.

Horario de atención al público a partir del 4 de enero:
De lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21
Viernes 8, 15, 22 y 29 de enero, de 20 a 24: Noche de las Linternas

Autor: Museo Antonio Serrano

Publicador: Celina Morisse

Comunidad