Documento 7 | Acompañamiento a las trayectorias escolares

Compartimos el documento “Orientaciones para el acompañamiento a las trayectorias escolares en la unidad 2020-2021” destinado a los Equipos Supervisivos y Directivos de las Instituciones Educativas de los niveles obligatorios y sus Modalidades.

El presente documento, destinado a los Equipos Supervisivos y Directivos de las Instituciones Educativas de los niveles obligatorios y sus Modalidades, reúne orientaciones para la preparación y el desarrollo de la Jornada Institucional que tendrá lugar el día 13 de noviembre de 2020 en toda la provincia. Dicha jornada tiene como objetivos organizar institucionalmente los períodos dispuestos por Resolución 2612/20 y acordar objetivos y estrategias organizacionales en relación a la enseñanza, aprendizajes y evaluación que posibiliten la continuidad las trayectorias escolares de sus estudiantes.

Descarga

Orientaciones para el acompañamiento de las trayectorias escolares. Documento 7 (pdf)

viernes 6 de noviembre de 2020

• Consejo General de Educación